jason-rosewell-ASKeuOZqhYU-unsplash.jpg
 
OTRAS OBRAS

 RECREO Y COLABORACIONES CON AMIGOS

          TÍTULO                                                         VOCES     PÁGINAS       PARTITURA                           MP3

LEVANTO MIS OJOS

Nada más empezar la cuarentena del Covid, para darnos ánimos, unos cuantos del coro grabamos este vídeo, con móviles y en plan casero. Algunas imágenes son de la gente cantando en sus casas, otras son fotos de diferentes momentos de la vida del coro, incluídas las Jornadas de Formación que tenemos a principio de curso. Éstas corresponden a las que tuvimos en el monasterio de Nuestra Señora de Valvanera, en La Rioja.

DESPEDIDA CURSO 2021-2022

Con este vídeo nos hemos despedido del curso 21-22. Mis compañeros se encargaron del vídeo y yo de la música. Unas semanas de descanso y pronto volveremos a la carga.

NOCHE DE PAZ

Noche de Paz
00:00 / 01:34

Kayetan Adamski hizo una preciosa versión de "Noche de Paz".  Suya es la armonía, que me parece genial y la voz. Yo pongo el piano y hago los arreglos.

OH HOLY NIGHT

Oh Holy Night
00:00 / 03:12

Versión de otro clásico navideño a cargo de Laura Guillén, -cuya voz transmite tanto...-, y Kayetan Adamski, conmigo tocando y produciendo. Muchas gracias chicos por esta pieza. Me sigue emocianando cuando la oigo.

NATURE BOY

Nature boy
00:00 / 03:34

Kayetan Adamski versionando esta preciosa canción, todo un estándar del Jazz, popularizado por Nat King Cole. Le acompaño al piano.

SPRAWL II

Sprawl II
00:00 / 03:40

Kayetan Adamski canta y toca la guitarra en esta versión lenta y personalísima de la pieza de Arcade Fire. Me encargo de la post producción.

FANTASÍA I PARA ÓRGANO

Fantasía I
00:00 / 02:50

Composición para órgano con varias secciones. Está dedicada a unos grandes amigos, Cristina y Alex, en cuya boda, -en Sevilla y en la Basílica de La Macarena-, la estrené. ¡Olé por ellos!

CUMPLEAÑOS FELIZ

Cumpleaños_Feliz
00:00 / 00:33

Cuando los del coro estamos en una bar y vemos que es el cumpleaños de alguien, aunque sea desconocido, nos plantamos y le cantamos el Cumpleaños Feliz a 4 voces. ¡Siemrpe es un éxito! Pues con  este fin hice esta armonización de una de las canciones más maltratadas de la historia... ¡Ese salto de octava, cómo duele...!